"Lady, La vendedora de rosas" llega a su gran final la próxima semana en RCN Televisión


La telenovela "Lady, La Vendedora de Rosas" llegará a su gran final en Colombia la próxima semana por RCN Televisión.

Desde sus inicios la historia protagonizada por Natalia Reyes ha conquistado la audiencia colombiana siendo uno de los programas más vistos.

¿Qué pasará hoy lunes 9 y mañana martes 10, de noviembre? ¡Miren!

lunes, 9 de noviembre

Lady tiene problemas en la cárcel y comienza el juicio en su contra


Los problemas con una de las guardianas de la cárcel no terminan y esta vez, Lady (Natalia Reyes) será víctima de una ataque por parte de la oficial, quien no quiere que Lady coma, porque llegó tarde, sin embargo, la joven le demostrará que ella no está dispuesta a dejarse maltratar ¿Qué hará? Mientras tanto, El Mono (Juan Pablo Barragán) habla con Kaiser (Kiño) y Chucky (Jesús Forero) y les dice que tienen que declarar para quedar libres y que los pondrá a trabajar para él. Finalmente, en medio del juicio en contra de Lady, se sorprenden con la llegada de Sofía (Julieth Restrepo) quien va a declarar.

martes, 10 de noviembre

Fátima contempla vender su casa para ayudar a Lady


Fátima (Majida Issa) le dice a Didier (Diego Garzón) que le ayude a buscar las escrituras de la casa para venderla y poder ayudar a Lady (Natalia Reyes) a salir de la cárcel ¿Qué le responderá su hijo? Entre tanto, Alex (Brian Moreno) le cuenta a Lady que tiene un plan para escaparse de la cárcel, pues le preocupa que su hijo está solo ¿Aceptará?

"Lady, La Vendedora de Rosas" | Rumbo a su gran final la próxima semana, después de Factor XF, por RCN Televisión.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente