Así será el impactante final de "Lady, La Vendedora de Rosas"


La cadena colombiana RCN Televisión transmitirá este próximo martes, 17 de noviembre el impactante gran final de la exitosa serie "Lady, La Vendedora de Rosas".

En el último capítulo, el público podrá ver el desenlace de varios de los personajes que marcaron la vida de la protagonista. Se conocerá cómo Lady (Natalia Reyes), afrontó su paso por la cárcel y su nueva vida en libertad. Además, se sabrá el futuro de Alex (Brian Moreno), quien luego de fugarse de la cárcel, tratará de ajustar cuentas con ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán), después de enterarse de que por él, el amor de su vida pasó tantos años tras las rejas. Por su parte, la vida de Yurani (Yuri Vargas) dará un giro radical, después de que la joven decidiera salir de las drogas.

Desde su estreno en Colombia, ‘Lady, la vendedora de rosas’ ocupó el primer lugar en audiencia, posicionándola como la favorita en los hogares colombianos. Para Natalia Reyes, actriz que personificó a Lady desde su juventud, este personaje la llenó de grandes satisfacciones y muchas enseñanzas. “Me siento orgullosa y feliz de haber sido parte de esta serie, porque se logró contar una historia real, que tocó las fibras de toda la gente. El cariño del público desde un inició fue muy bonito pues nos dejaron ver que se sentían identificados con lo que se estaba mostrando. Además de eso, poder grabar en Medellín, en el barrio Manrique y conocer gente tan especial cambió mucho mi perspectiva frente a la vida, aprendí a ponerme en los zapatos de otro antes de querer juzgar algo”, expresó Natalia en comunicado de prensa.

OPINA: ¿Qué les ha parecido "Lady, La Vendedora de Rosas"?

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente