"Falsa Identidad" llega a las noches de Caracol TV


Sustituirá a la sexta temporada de El señor de los cielos.


Caracol Televisión dio a conocer que comenzando el próximo martes, 29 de octubre estrenará en sus noches Falsa Identidad. La producción se emitirá a las 11:00 p.m., de lunes a viernes, en sustitución de El señor de los cielos 6.

Falsa Identidad, original de Telemundo, es protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco.

El drama cuenta la historia de Isabel y Diego, dos completos desconocidos que tienen que asumir la identidad de un sólido matrimonio para huir del estado de Sonora.

Diego se alejó de su familia luego de que su padre murió y su madre se volvió a casar. En un acto de rebeldía, y castigando lo que él consideró una traición a la memoria de su padre, Diego se envolvió en un mundo delictivo, vendiendo combustible al narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona. Las cosas se complicaron cuando Diego se involucró con la mujer de Gavino, poniendo precio a su cabeza. Por su parte, Isabel se casó con Porfirio “El corona”, cuando tenía 15 años. Él era miembro de una banda de música norteña que apenas comenzaba a despegar. Al paso de los años, la carrera de “El corona”, fue un fracaso, y él se convirtió en un hombre amargado y celópata que golpeaba a Isabel por cualquier pretexto. Isabel siempre lo justificó, hasta que un día la violencia del Corona alcanzó a sus hijos: Amanda y Ricardo.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente