Mega estrenará la teleserie turca "El Pañuelo Rojo"


Se emitirá diariamente después de la teleserie nacional Verdades Ocultas.


El canal chileno Mega dio a conocer que este próximo miércoles, 9 de octubre estrenará en la televisión nacional la teleserie turca El Pañuelo Rojo. La ficción se transmitirá diariamente justo después de la exitosa teleserie nacional Verdades Ocultas.

Al Yazmalım (título original), protagonizada por Seçkin Özdemir, Özge Özpirinçci y Barış Falay, es la vigésima tercera teleserie turca que estrena el canal chileno, pionero en este tipo de ficciones.

La historia de Asiye

La serie cuenta la historia de una bella joven de pueblo llamada Asiye que conoce un rebelde fanático de las motocicletas llamado Ilyas. Se enamoran y pronto ella queda embarazada, pero los problemas económicos, la inmadurez de Ilyas y su obsesión con el motocross los obligan a separarse justo antes del nacimiento de su hijo Memo. Asiye conoce a un buen hombre llamado Cemsit que accede a casarse con ella y cuidar a su hijo como suyo. Años después Ilyas regresa, ahora maduro y adinerado, para recuperar a la familia que perdió. Pero el amor incondicional de Cemsit hará su tarea muy difícil.

Con este estreno la teleserie brasileña El otro lado del paraíso se emitirá, a partir del miércoles 9, en el horario de las 5:20 de la tarde.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente