¡Otra más! Canal 1 de Colombia anuncia nuevo drama turco


Su estreno está pautado para el lunes, 25 de noviembre.


La teleserie turca Hayat Şarkısı continúa llegando a nuevos territorios en Latinoamérica tras su próximo debut en Colombia de la mano de Canal 1. El canal ya dio a conocer que su nueva apuesta estrena este lunes, 25 de noviembre a la 1:00 p.m. bajo el título La pasión del deseo.

El drama, distribuido por Inter Medya bajo el título Flames of Desire, sustituirá a la también historia turca Amor de Familia (Bizim Hikaye, Our Story).

Así es la historia

En un esfuerzo por reconciliarse luego de una gran disputa, Bayram y su mejor amigo Salih planean casar a sus hijos entre ellos cuando sean mayores de edad. Aunque vive una vida exitosa y rica en Estambul con sus dos hijos, Bayram no olvida su promesa a Salih y cuando su hijo Kerim se gradúa de la universidad, deciden regresar a la aldea de su infancia, donde Salih vive junto con sus dos hijas, Hulya y Melek.


Si bien Salih también planea mantener la promesa que hizo hace años, los hijos de ambos han establecido sus propias vidas y han cambiado sus intereses y metas amorosas en diferentes direcciones.

Flames of Desire, protagonizada por Burcu Biricik, Birkan Sokullu, Tayanç Ayaydın y Ecem Özkaya, también fue adquirida para su emisión en los canales de Hemisphere Media Group en Estados Unidos y Puerto Rico.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente