Llega a Canal 1 la conmovedora historia turca "Anne"


Localmente se conocerá bajo el título Todo por mi hija.


La teleserie turca más exitosa a nivel internacional en el 2018 llega a las pantallas colombianas. Se trata de Anne, historia que se conocerá por el Canal 1 bajo el título Todo por mi hija y que comenzará a emitirse a partir del lunes, 29 de abril a las 8 p.m.

El impactante drama es protagonizado por Cansu Dere, Vahide Perçin y Beren Gökyıldız.

La conmovedora historia de Todo por mi hija

Zeynep (Cansu Dere), es una mujer que le teme a la cercanía con otras personas debido a su triste infancia: ella fue abandonada por su madre Gonul (Vahide Perçin) cuando tenía cinco años, ya que ésta mató a su padre y fue condenada a prisión. A pesar de que Zeynep fue adoptada por una mujer adinerada, Cahide (Gülenay Kalkan), quien la cría con todo su amor y como una más de sus hijas, la joven crece como una chica solitaria e introvertida, y curiosamente termina trabajando como maestra sustituta.


A pesar de que no le gustan los niños y rehúye a cualquier acercamiento, a Melek (Beren Gökyıldız), una de sus alumnas, parece no importarle la frialdad de su maestra: la niña la busca, bromea y se interesa por su vida, lo que saca de balance a Zeynep. La inocencia, bondad y ternura de Melek son en realidad la pantalla que la pequeña usa para ocultar la violencia física y emocional que padece en su casa. Su madre Şule (Gonca Vuslateri) la ignora mientras el novio de ésta, Cengiz (Berkay Ates), abusa de la niña, la humilla y la maltrata. Zeynep descubre poco a poco los sufrimientos de Melek y se conmueve, ya que su pasado como niña abandonada, hace que se sienta identificada con la pequeña y hará hasta lo imposible por defenderla y brindarle un hogar.

Todo por mi hija es una adaptación de Mother, exitoso drama japonés escrito por Yuji Sakamoto.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente