España caerá rendido ante los encantos de Hazal Kaya en "El secreto de Feriha"


Nova estrenará la exitosa teleserie turca este próximo lunes, 29 de abril.


Los encantos de Hazal Kaya llegan a España de la mano de la teleserie turca El secreto de Feriha que estrena este próximo lunes, 29 de abril a las 21:15 horas por la pantalla de Nova, canal temático de Atresmedia. Pero antes, esta noche a partir de las 22:00 horas emitirá un adelanto en forma de pre-estreno junto a nuevos capítulos de Madre y Sila.

En la exitosa ficción, Kaya comparte créditos protagónicos con Çağatay Ulusoy cuyo rostro los españoles ya conocen gracias a la emisión - también por Nova - de Medcezir.

Así es El secreto de Feriha

El secreto de Feriha cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y atractiva que reside en el sótano de un lujoso edificio en un barrio de clase alta de Estambul. Riza (Metin Cekmez), su padre, trabaja como conserje en ese mismo edificio. Después de conseguir una beca de estudios, Feriha entra a una universidad de élite privada y pronto se convierte en una de las chicas que más destacan. En su vida aparecerá Emir Sarrafoglu (Çağatay Ulusoy), un estudiante muy popular que se interesa por ella y trata de conquistarla. Feriha, para no quedar mal ante su seductor pretendiente, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su juego desleal.


Con el estreno de Feriha, Nova se anota ya el séptimo estreno turco tras haber emitido producciones como Fatmagül, Amor de Contrabando, Ezel y las actualmente al aire Sila, Medcezir y Madre. Además, el canal ha adquirido otros títulos como Sen Anlat Karadeniz, Elif y Cennet.

El secreto de Feriha, distribuida por Calinos Entertainment, es una producción de Med Yapim y Fatih Aksoy y fue vendida a más de 80 países.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente