Nueva versión de "La Usurpadora", con Sandra Echeverría, inició grabaciones en foro


Echeverría interpretará a las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria.


La nueva versión del clásico mexicano La Usurpadora que en la década de los noventa catapultó a la fama a la actriz venezolana Gaby Spanic regresa próximamente en una renovada versión que encabezará Sandra Echeverría.

La actriz compartirá créditos en esta historia producida por Carmen Armendáriz con Andrés Palacios y Arap Bethke.

Precisamente esta mañana en el Foro 15 de Televisa San Ángel se realizó el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones en foro y acudieron los tres actores principales. Además, estuvieron presentes otros actores del elenco como Queta Lavat, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto, Macarena Oz, Germán Bracco, Daniela Schmidt y Montserrat Marañón, entre otros. 

En La Usurpadora, Sandra Echeverría interpreta a las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria. Paola es una mujer frívola y con un fuerte desequilibrio emocional, mientras que Paulina, es generosa e incansable protectora de niños desamparados. Paulina se verá obligada a asumir la identidad de su hermana, cuando ésta abandona a su propia familia y decide iniciar una nueva vida junto a su amante.

La nueva versión se estrenará en el segundo semestre de este año y forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizada en formato de 25 capítulos, que en su primera fase comprende 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente