La conmovedora historia turca se estrena este 22 de abril a las 9:30 de la noche.
El fenómeno turco Sen Anlat Karadeniz tendrá su debut en México este lunes, 22 de abril por la pantalla de Imagen Televisión. De esta manera, el canal mexicano se convierte así en el primer broadcaster latino en apostar por el drama protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe y Mehmet Ali Nuroğlu.
La producción, que trata sobre una mujer que inicia una batalla de amor y libertad al escapar de su captor y conocer a un valiente hombre quien pondrá en riesgo su vida por salvarla, se conocerá localmente bajo el título Mar Negro y se emitirá en el horario de las 9:30 de la noche.
La impactante historia de Nefés
Nefés (İrem Helvacıoğlu), es una joven que fue vendida a un psicópata llamado Vedát (Mehmet Ali Nuroğlu) y encerrada en una mansión en donde es víctima de un constante maltrato. Durante ocho años, ella ha creado un mundo imaginario para su hijo, el pequeño Yiğit (Demir Birinci), protegiéndolo de la cruel realidad en la que viven.
Nefés ha tratado de escapar varias veces de su cárcel de oro, pero cada peligroso intento le ha resultado inútil. El único que se atrevió a ayudarla fue su hermano, y murió en el intento. Lo peor es que todos a su alrededor son testigos, pero guardan silencio.
Mustafa Kaleli (Sinan Tuzcu), un hombre de negocios de Trabzon, una ciudad ubicada en el Mar Negro, viaja a Estambul para cerrar un negocio con Vedát, y lleva a toda su familia consigo. Para tratar de suavizar los tratos, Vedát invita a la familia Kaleli a cenar a su casa y amenaza a Nefés para que se comporte como una esposa feliz. Ahí, el destino de Nefés se cruza con el de Tahír (Ulaş Tuna Astepe), el hermano menor de Mustafa, un hombre íntegro, valiente y correcto, que sin saberlo se convertirá en un símbolo de esperanza para ella y su pequeño hijo.
Durante la cena, Tahír nota las marcas que Nefés tiene en sus brazos, y sospecha que ésta sufre de violencia a manos de su marido, pero no puede hacer nada para ayudarla. Sin embargo, Nefés aprovecha que Vedát está entretenido atendiendo a sus invitados e idea un nuevo plan para fugarse escondiéndose en la cajuela del auto de los Kaleli con su hijo. Su plan es saltar al camino cuando se encuentren lo suficientemente lejos de las garras de Vedát para comenzar una nueva vida, pero las cosas no resultan de acuerdo a lo planeado.
Nefés y el pequeño Yiğit se quedan dormidos y despiertan cuando Tahír abre la cajuela al llegar a su casa en el Mar Negro y los descubre. El corazón de Tahír se conmueve con los fugitivos y desde ese momento nada será igual para él y toda su familia quienes quedan en medio de una cacería del psicópata que quiere recuperar a su presa y el loco que se atreve a desafiarlo para protegerla.
Tras su debut en Turquía, Mar Negro se convirtió en el líder del prime-time alcanzando un 34% de share, en la franja más importante del país.
Publicar un comentario