Nueva versión de “Cuna de lobos” ya comenzó a tomar forma


El elenco y producción celebró el inicio de grabaciones con la tradicional misa y pizarrazo.


En una locación al poniente de la Ciudad de México se dio inicio a las grabaciones de la nueva versión de Cuna de lobos, el icónico melodrama de la televisión mexicana. Con la presencia del elenco principal y la producción se dio el tradicional pizarrazo oficial.

Además, el padre José de Jesús Aguilar celebró una misa en la que dijeron presentes la productora Giselle González, Paz Vega, Leonardo Daniel, Flavio Medina, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Paulette Hernández, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Nailea Norvind, Paulina Treviño y Emma Escalante.

Paz Vega, quien dará vida a la malvada Catalina Creel, agradeció a la producción y pidió al elenco dar lo mejor de cada uno para juntos realizar un trabajo de la más alta calidad que logre cautivar el interés de las nuevas audiencias, se indicó en comunicación escrita.

La nueva versión de Cuna de lobos, que verá la luz en el segundo semestre del 2019, forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizados en formato de 25 capítulos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente