RCN Televisión se une a la fiebre por las series turcas


En Colombia, los canales Caracol TV y Canal 1 ya se encuentran emitiendo series provenientes de Turquía.


¡Se unió el que faltaba! La sensación por las series turcas se vive en toda Latinoamérica, y tal es así que en Colombia, además de Caracol TV y Canal 1, se une RCN Televisión, canal que acaba de adquirir un drama distribuido por Eccho Rights. Se trata de Içerde, historia protagonizada por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli.

La producción, distribuida bajo el título Insider, cuenta la historia de Sarp (Ulusoy) un exitoso estudiante de la academia de policía que sueña con ser un detective. Su familia tiene un pasado oscuro; su padre trabajaba para la mafia y fue a prisión cuando Sarp era un niño. Luego su hermano de 3 años, Umut (Aras Bulut İynemli), es secuestrado por ordenes del jefe de la mafia. Años más tarde y sin saber que son hermanos, se conocen en la academia policial y no se llevan bien. Sarp va a prisión por un periodo de un año debido a un plan secreto creado por el jefe policial Yusuf (Mustafa Uğurlu). Umut es ahora Mert, quien no recuerda nada de su pasado antes del secuestro. Él es policía y es cercano a Celal (Çetin Tekindor) y a su hija adoptiva Melek (Bensu Soral).

Con Içerde, que aún no tiene fecha ni hora de estreno, RCN busca aumentar sus números de audiencia que han ido a la baja en los últimos años.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente