Estreno de la serie turca "Kara Sevda" en España ¡será un evento multicanal!


Mediaset anunció que el primer capítulo de Kara Sevda se transmitirá en simultáneo en Telecinco, BeMad, Energy, FDF y MiTele, además de Divinity, señal que se encargará de emitir la serie diariamente.


¡Ya tiene fecha y hora de estreno! La llegada de los dramas turcos a Divinity, canal de Mediaset, se dará este próximo martes, 23 de octubre cuando en punto de las 4:00 p.m. (16:00h) de inicio una bella historia de amor: Kara Sevda.

El estreno, según se anunció, será multicanal por lo que el primer capítulo podrá ser disfrutado además por otros canales del grupo como Telecinco, BeMad, Energy, FDF y la aplicación MiTele.

Conoce la historia de la primera serie turca en Divinity

Dos mundos separados, tan cercanos como lejanos entre sí, se encuentran en una zona costera de Estambul. ¿Qué pasa cuando dos jóvenes de estos mundos separados se enamoran? A partir de una familia de clase media, Kemal, quien es uno de tres hermanos cuyo único objetivo en la vida es poder sobrevivir y alcanzar algunas comodidades, en su último año como estudiante de ingeniería de minas le pasa algo que cambiará su vida. Él es una persona racional que no cree en los milagros, especialmente los relacionados con el amor, hasta que conoce a Nihan.

De manera casi imposible, el amor entre ellos dos supera sus diferencias y se las arreglan para permanecer juntos hasta que Kemal tiene que salir de Estambul a trabajar en una mina. Por tal razón, acepta que Nihan y él pertenecen a dos mundos muy diferentes. Junto con esta gran lección de vida, él entierra sus penas y se mueve a Zonguldak. Lo que él no sabe es que Nihan también tiene un secreto que ponía en peligro la relación de ambos.


Ella se casa con un rico empresario, Emir Kozcuoglu, que ha estado enamorado de ella desde su infancia y a pesar de que su matrimonio se ve perfecto desde el exterior, para Nihan no hay amor más grande que Kemal, quien ahora se dirige a su trabajo cada mañana con el corazón roto. Cinco años más tarde, un accidente inesperado en las minas desarrolla un nuevo camino que marcará el rumbo de su vida y hará volver a Kemal completamente cambiado a Estambul.

Kara Sevda fue galardonada en los Emmy Internacional como mejor telenovela en 2017.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente