"Paquita la del Barrio" llega a las pantallas colombianas por RCN


El Canal RCN transmitirá en su pantalla, a partir del martes 20 de junio, la historia de una representante de las mujeres que ha sufrido el despecho por un hombre. "Paquita la del Barrio", a transmitirse a las 5:30 p.m., cuenta la historia de la cantante mexicana, mundialmente conocida por sus mensajes contundentes contra el machismo.

La serie, protagonizada por Andrea Ortega, está inspirada en la vida de Francisca Viveros Barradas, quien se popularizó gracias a su estilo musical único y se convirtió en la representación del género femenino con éxitos como su canción más conocida ‘Rata de dos patas’.

A través de 70 capítulos, la historia recorre la vida de ‘Paquita’, quien desde muy joven tuvo que afrontar la dureza de la vida por las difíciles condiciones económicas de su familia. Además, soportar el matoneo por su aspecto físico se convierte en uno de los grandes obstáculos para una mujer que siempre soñó con sonar en la radio, presentarse en grandes escenarios, conocer otros países, aparecer en televisión y, sobre todo, dejar un mensaje para robarse el corazón de la gente.
   
La perseverancia, el sacrificio, los fracasos, la infidelidad, el desamor y los sueños harán que ‘Paquita’ cambie su manera tan dulce y amorosa de ver el mundo para obtener la recompensa de la fama y el éxito en su sueño artístico. La vida misma se encargará de ponerle en frente los caminos hacia el éxito a partir del escarmiento de sus experiencias para convertirla en la voz oficial de las verdades bien cantadas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente