Caracol Televisión inició las grabaciones de "La Gloria de Lucho"

Las grabaciones de "La Gloria de Lucho", la nueva producción de Caracol Television, iniciaron recientemente.

La serie, que tendrá 80 capítulos, está basada en la vida real de Luis Eduardo Díaz, un polémico lustrabotas que ganó las elecciones y llegó a ocupar un importante cargo político. 

Los televidentes conocerán en cada capítulo la controvertida historia de “Lucho”, quien de la noche a la mañana pasó de vivir en la pobreza absoluta a convertirse en una celebridad nacional, conocer la riqueza y la corrupción del mundo de la política.

Junto a Lucho está Gloria; el amor de su vida y su principal soporte en las buenas y en las malas. Marcela y Lady, sus hijas, completan el núcleo familiar que, a pesar de la carencia del dinero antes de ingresar a la política, se caracteriza por el profundo amor que se profesan.

El actor Enrique Carriazo será el encargado de encarnar a este particular personaje, acompañado por la actriz Verónica Orozco quien interpretará a su esposa, Gloria Vargas. La pareja estelar estará acompañada por un elenco estelar compuesto por Laura Torres (Mentiras Perfectas) y Juliana Velásquez (Laura, Una Vida Extraordinaria), Luis Eduardo Arango (Los Canarios, El Cartel), Edgardo Román (Amar y Temer, La Saga), Kathy Sáenz (Primera Dama).

La Gloria de Lucho es producida por Sony Pictures y Teleset para Caracol Televisión.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente