Telenovela "Amar y Temer" se estrenó en Georgia


La exitosa telenovela "Amar y Temer", producida por Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión, y distribuida por Caracol Internacional, llegó a las pantallas de Georgia, en Europa del Este, a través del canal Iberia TV, desde el pasado 12 de junio.

Esta producción narra la historia de Alicia Aragón Benítez, una mujer que finge su suicidio para escapar de su esposo, Pascual Ordóñez, líder conservador del pueblo y jefe despiadado de los “Chulavitas”. Ella viaja a Bogotá disfrazada de hombre, con el nombre de Alberto Martínez. En la capital estudia derecho, se convierte en líder de las luchas femeninas y conoce el verdadero amor con Simón Oviedo, un boxeador que accidentalmente mató a su mejor amigo y quien había renunciado al boxeo hasta que conoce a Alberto, su amigo, y a Magdalena, de quien se enamora, sin sospechar que ambos son en realidad Alicia. Pero todo se amarga cuando Pascual Ordóñez descubre que su esposa está viva y decide ir por ella.

Elaborados detalles de vestuario, locaciones y estéticos, sumados a una gran propuesta de arte, hacen de esta producción una obra que ningún televidente se puede perder.

La historia es protagonizada por por Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero; en compañía de Andrés Parra, Linda Lucia Callejas, Adriana Arango y Edgardo Román, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente