Canal chileno Mega estrenará la teleserie brasileña "Totalmente Diva" el 3 de julio


La teleserie brasileña "Totalmente Diva" ya tiene fecha de estreno en Chile a través de la pantalla de Mega.  La historia, protagonizada por Marina Ruy Barbosa, comenzará a emitirse el 3 de julio, luego de los capítulos culminantes de El secreto de Feriha.

Totalmente Diva cuenta la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa), una muchacha humilde que debe superar muchos obstáculos para ganar un concurso de belleza a fin de cambiar su vida y ayudar a su familia. Al mismo tiempo, la chica debe decidir quién es su verdadero amor: Arthur (Fábio Assunção), el dueño de una agencia de modelos que quiere hacerla una modelo profesional y que gane el certamen “Totalmente Diva”, o Jonatás (Felipe Simas), un joven que es vendedor ambulante y ayuda a Eliza a sobrevivir en la gran ciudad. ¿Será que los planes de Eliza de convertirse en una diva total podrían impedir que encuentre el verdadero amor?  Todo esto es totalmente posible.

El elenco estelar de la telenovela también incluye a Juliana Paes, Juliana Paiva, Humberto Martins y Vivianne Pasmanter.

"Totalmente Diva", producida por Globo, fue grabada en escenarios de Brasil, Australia y Uruguay y en su emisión en Brasil alcanzó más de 182 millones de televidentes.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente