Versión colombiana de "Dulce amor" llegó a África


La telenovela "Dulce Amor", producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, comenzó a verse en las pantallas de Nigeria y toda la región del África subsahariana desde el 12 de junio, a través de la cadena ONTV, anunció la distribuidora.

Dulce Amor cuenta la historia de Martín Guerrero, un amante de la velocidad y las carreras quien, ante la falta de dinero, sus constantes detractores y las deudas que no dan espera, se ve obligado a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva, dando inicio a un nuevo trabajo como conductor.

El pliego de peticiones de esta mujer y la mala costumbre de Martín, de romper las reglas constantemente, terminan acercando a esta pareja que, entre diferencia y diferencia, descubren que son un par perfecto.

Junto a las vidas de Martín y Natalia, también se desarrolla la historia de 3 hermanas de alta clase social, que encuentran el amor en 3 hombres de un barrio popular, en donde encontrarán la felicidad.

Dulce Amor es protagonizada por el actor colombiano Andrés Sandoval y la venezolana Marianela González, junto a Kristina Lilley, Abril Schreiber, Camila Zárate, Juan Manuel Mendoza, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente