Mane de la Parra lanzó su nueva producción discográfica titulada "Girando"


Tras varios años de intenso trabajo, ardua preparación y sobre todo mucha constancia y disciplina, el joven cantautor Mane de la Parra, lanzó al mercado su nueva producción discográfica denominada "Girando", su primer álbum bajo el sello de la empresa Warner Music México.

"Estoy muy emocionado por el lanzamiento de mi nuevo disco de la mano de Warner Music. Todos los que conocen mi música saben que esta es mi pasión y siempre he intentado hacer música positiva y sincera, con canciones que trasciendan, que unen a la gente, que te pongan de buenas al escucharlas y que te hagan bailar", expresó el también actor en comunicado de prensa.

El disco contiene ocho temas incluyendo duetos con Jorge Villamizar "Me Gusta", Julión Alvarez "Cuéntame" y el nuevo sencillo "No te olvido" con Pancho Céspedes. Su propuesta musical es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye instrumentos de música regional mexicana con instrumentos como el acordeón y las jaranas acompañados de un toque afro antillano. 

La producción ya está disponible en físico en tiendas de México y alrededor del mundo en formato digital en las principales plataformas, y tendrá una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Latinoamérica y España.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente