"Tres Veces Ana" promete cautivar a los mexicanos desde el 22 de agosto


Tras su estreno en Estados Unidos hace varios meses, este próximo 22 de agosto llega a México la telenovela "Tres Veces Ana" protagonizada por Angelique Boyer.  En la historia, al ser una versión libre de Lazos de amor, la actriz da vida a las trillizas: Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia.  Se emitirá de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal 2 de Televisa.

La nueva producción de Angelli Nesma, que tendrá 122 capítulos, cuenta además con la participación protagónica de Sebastián Rulli (Marcelo/Santiago), David Zepeda (Ramiro) y Pedro Moreno (Iñaki).

La vida de las trillizas toma diferentes rumbos y tintes cuando en un accidente automovilístico sus padres pierden la vida, lo que define sus destinos y personalidades. Una de ellas se extravía y vive separada de su verdadera familia, por lo que se cree que murió; otra pierde una pierna en el accidente lo que la hace sumisa y, finalmente la que no sufrió ninguna consecuencia es quien vive atormentada por su conciencia al ser la responsable de toda esta situación.

El resto del reparto de lo integran Eric del Castillo, Susana Dosamantes en su regreso a las telenovelas mexicanas, Blanca Guerra, Ana Bertha Espín, Otto Sirgo, Nuria Bages, Leticia Perdigón, Roberto Ballesteros, Antonio Medellín, Olivia Bucio. Sumándose además Sachi Tamashiro, Carlos de la Mota, Mónika Sánchez, Ramiro Fumazoni, Laisha Wilkins, Alfredo Gatica, Alan Slim, entre otros.

La historia original de Jorge Lozano Soriano, tiene una versión libre de Juan Carlos Alcalá y co-adaptación de Rosa Salazar, Fermín Zúñiga y Graciela Izquierdo. En tanto que la dirección de escena está a cargo de Sergio Cataño y Claudio Reyes Rubio. Y al frente de la dirección de cámaras están Armando Zafra y Manuel Barajas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente