Sinopsis y trailer de "Mujeres de Negro", lo nuevo de Televisa


El pasado miércoles en la noche se llevo a cabo la presentación a prensa de la nueva producción del productor Carlos Moreno para Televisa que lleva por título "Mujeres de Negro". La serie, protagonizada por Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera estrenará este lunes 22 de agosto a las 9 de la noche por el canal 2 de Televisa.

Así es la historia de Mujeres de Negro


La producción cuenta la historia de tres matrimonios conformadas por Jackie (Barros) y Lorenzo (Francisco Gattorno), Vanessa (Villanueva) y Julio (Alexis Ayala), Katia (Herrera) y Nicolás (Mark Tacher); para quienes sus vidas ha dado un giro dramático. Ellos, mueren en un “accidente”. Ellas, en segundos se quedaron sin esposos, justo como lo planearon.

Las viudas, quienes aparentemente llevaban una vida marital muy cómoda, con matrimonios aparentemente casi perfectos, en realidad eran infelices. Estas esposas tenían una razón en común de desdicha: sus maridos. Cuando creían haber conseguido una vida normal, tranquila y llena de alegría; esta se transforma en un torbellino de emociones y desequilibrio, pues la policía descubre que una bomba hizo estallar el yate donde viajaban sus esposos y, ahora hay que encontrar al culpable.


Así, entre el miedo, la angustia y tratar de rehacer sus vidas, estas tres mujeres se meten a un mundo desconocido para ellas; donde su vida siempre corre peligro y en donde los intereses económicos de unos laboratorios las acosan, hasta convertirse en una amenaza de muerte.

El elenco estará conformado, además de las tres parejas protagónicas, por Arturo Peniche, Leticia Calderón, Diego Olivera, Lourdes Reyes, Lilia Aragón, Manuel Ojeda, Julieta Egurrola, Marcelo Córdoba, Isabella Camil, Pedro Sicard, Jean Paul Leroux, Yolanda Ventura, entre otros.

"Mujeres de Negro" es un formato de serie inspirada en “Black Widows” de Roope Lehtinen y Mikko Pöllä, con la adaptación libre de Martha Carrillo y Cristina García, que consta de 50 capítulos y tiene locaciones en el Estado de México y Quintana Roo.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente