Isabella Castillo se une al elenco de "Yo soy Franky" de Nickelodeon


La cadena Nickelodeon Latinoamérica anunció que la actriz Isabella Castillo se une al elenco de la serie "Yo soy Franky", interpretando el papel del nuevo androide Luz.

“Isabella ha sido parte de la familia de Nickelodeon desde su rol protagónico en Grachi, la cual tuvo tres exitosas temporadas en la región e internacionalmente”, comentó Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros que su participación en Yo soy Franky traerá muchas situaciones divertidas e inesperadas a nuestros fans en la región”.

"Yo soy Franky", original de Marcela Citterio, narra la historia de Franky, un androide con apariencia de adolescente. En los nuevos capítulos Franky enfrenta su desafío más grande: Estar sin recuerdos en su disco rígido, el cual incluye su amor por Christian. Reconstruir este amor desde cero no será fácil para Franky y aún más con la intervención de una nueva amenaza, el androide, Luz, interpretada por Castillo, quien llega a complicarle la vida no sólo a Franky, sino a Cristian también.

Nickelodeon comenzará a transmitir los nuevos capítulos de Yo soy Franky desde el 24 de octubre a las 7 p.m. en Colombia y México, y a las 8 p.m. en Argentina y Venezuela.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente