"Por Siempre Joan Sebastián" se retransmitirá desde el 3 de septiembre por las estrellas


La bioserie "Por siempre Joan Sebastian" podrá ser vista nuevamente en abierto en México por las estrellas, con una primera emisión este sábado 3 de septiembre a las 8 de la noche, y el resto de los capítulos pasarán los domingos en el mismo horario. Además se emitirá en simultáneo en el sitio oficial en Internet.

Por siempre Joan Sebastian, “El Poeta del Pueblo”, también está disponible en Blim, donde se incluyen dos capítulos especiales con detalles de la filmación y del proceso creativo de los personajes, así como momentos divertidos ocurridos durante las grabaciones.

Esta producción de Carla Estrada, que cuenta con 18 capítulos, presenta algunos de los eventos más destacados de la vida pública y privada del inolvidable cantautor de Juliantla.

En la bioserie José Manuel Figueroa y Julián Figueroa son los encargados de darle vida a Joan Sebastian, además, cuenta con las actuaciones de Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos,  Livia Brito, Irán Castillo, Ernesto D'Alessio, Adalberto Parra, Mike Biaggio, Diego de Erice, Juan Pablo Gil, Martín Altomaro y Zaide Silvia Gutiérrez.

El público podrá ser cómplice de alguno de los personajes de la historia a través de la llamada Segunda Pantalla, y recibir totalmente gratis en su celular vídeos exclusivos de detrás de cámaras, fotografías y algunas confesiones, mediante la aplicación Televisa Televisión. Y podrán utilizar el hashtag #PorSiempreJoan para unirse a la conversación, omentar sobre la serie y disfrutar de contenido exclusivo.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente