Producciones de Televisa logran destacada audiencia en Perú, Panamá y Venezuela


Las telenovelas de Televisa continúan su paso por mercados de Latinoamérica. Tal es el caso de "Un camino hacia el destino", "La Vecina" y "Pasión y Poder" que logran una audiencia destacable en Perú, Panamá y Venezuela, respectivamente.

En el caso de "Un camino hacia el destino", protagonizada por Paulina Goto y Horario Pancheri, logró durante los meses de mayo y junio alcanzar ratings de 10.3 puntos y 22.6% de share. Esas cifras ayudaron a que América TV, canal que la emite en Perú, superara a su más cercano competidor en un 56% en la categoría del rating y en un 58% en la del share.

El melodrama ha sido vendido a 16 países de América Latina; ha iniciado su incursión en Europa, como España, Rumanía, Chipre y Polonia; y finalmente, países de África, como Ghana, Kenia y Uganda.

Mientras tanto, "La Vecina" con las actuaciones estelares de Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, se anotó 11.1 puntos de ratings y 25.3 puntos de share, y con ellos superó fácilmente a su más cercano competidor por un 68 por ciento.

La historia se ha vendido a más de una decena de países en Latinoamérica además de Panamá, así como a España y Reino Unido en Europa.   

Finalmente, "Pasión y Poder" se colocó como uno de los programas preferidos por la audiencia en Venezuela. En el país sudamericano el drama producido por José Alberto Castro obtuvo en sus primeros capítulos 7.8 puntos y un share de 16.8 puntos, superando a la competencia en un 28% y 29%, respectivamente.
  
El melodrama protagonizado por Fernando Colunga, Susana González, Jorge Salinas y Marlene Favela se ha emitido en 27 países alrededor del mundo: 16 naciones a lo largo del continente americano, nueve en Europa y dos en África.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente