FOTOS: Marjorie de Sousa hará su aparición en "Sueño de amor" desde el 9 de mayo


La actriz venezolana Marjorie de Sousa hará su aparición en la telenovela "Sueño de amor" comenzando mañana lunes, 9 de mayo por el Canal de las Estrellas.

La villana de ´Amores Verdaderos´ interpretará en esta producción de Juan Osorio a Cristina Vélez, personaje que sorpresivamente llegará a la vida de Ricardo Alegría (Cristián de la Fuente) y Esperanza Guerrero (Betty Monroe).

Ricardo y Cristina se conocen inicialmente en una situación nada grata, y nunca imaginaron que el destino los llevaría a reencontrase en el Instituto Palacios.


Cristina Vélez es buscada por el patronato del Instituto Palacios para ofrecerle la dirección de la institución, porque la consideran la persona más indicada para ocupar este puesto, ya que ha logrado salvar a otras escuelas en situación de crisis,  como la que en este momento atraviesa el Instituto, debido a los malos manejos de Silvana Fierro (Beatriz Morayra), la anterior directora.

Cristina es una pedagoga reconocida, de personalidad impactante, humana, educada y noble. Sin embargo, la vida le ha dado malos momentos que la han hecho perder la sonrisa, y  enfocarse totalmente en su trabajo para salir adelante.

En Sueño de Amor participan Betty Monroe, Cristián de la Fuente,  Sabine Moussier, Julián Gil, Polo Morín, Renata Notni, Carmen Salinas, Emilio Osorio y Osvaldo de León, entre otros.

"Sueño de Amor" se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por El Canal de las Estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente