"El Hotel de los Secretos" finalizó grabaciones el sábado pasado en México


La serie "El Hotel de los Secretos", producida por Roberto Gómez Fernández, finalizó grabaciones el pasado sábado 7 de mayo. Durante más de siete meses se grabaron 81 capítulos en locaciones de la Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Estado de México, Aguascalientes, y en los foros de Televisa San Ángel.

La historia, protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías, fue ambientada en el México de principios del siglo XX. Cuenta, además, con un reparto de lujo encabezado por Diana Bracho, Daniela Romo, Jorge Poza, Luis Couturier, Claudia Ramírez, Carlos Rivera, Juan Carlos Barreto, Alejandro de la Madrid, Jesús Ochoa, Ilse Salas, Dominika Paleta, Silvia Mariscal y Juan Ferrara.

Las características de esta producción exigió habilitar servicios y técnicas especiales que abarcaron aspectos de escenografía, vestuario y fotografía. El vestuario comprende uno de los aspectos más complejos y elaborados, pues se involucraron 250 personas, para crear más de 13 mil piezas.

Cabe destacar que la locación principal de El Hotel de los Secretos fue un edificio de arquitectura neoclásica, cuya construcción data de 1910 y que en su momento albergó al psiquiátrico más grande de México: La Castañeda. Actualmente este inmueble está ubicado en Amecameca, Estado de México. La labor de adaptación de esta construcción, realizada por el equipo de escenógrafos de Televisa,  implicó montar una alberca, una terraza, un tercer piso y un majestuoso jardín.

"El Hotel de los Secretos" llegará a su gran final este mes de mayo en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión. Mientras, en México continúa transmitiéndose de lunes a viernes en el horario de las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente