"Los Morales, lo que se hereda se canta" estrena el 22 de mayo por Caracol TV


Una historia que cuenta la vida de una dinastía que cambió los sueños en realidades y que inicia con Miguel Morales quien convierte las letras en caricias y los sentimientos en canciones. Ese es el punto de partida de "Los Morales, lo que se hereda se canta", la nueva apuesta de Caracol TV que estrena este lunes 22 de mayo a las 9:00 p.m.

Su herencia musical, Miguel la entregó a su hijo Kaleth Morales quien convirtió los ritmos en nuevos pasos de baile y la tristeza en una parranda para llenar de vallenato a sus generaciones. Padre e hijo cambiaron el destino de su familia dejando huella en dos épocas. Miguel y Kaleth Morales transformaron la música de una región en la música de todo un país.

La serie cuenta con un elenco encabezado por Julio Meza, Maria Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo, Yuldor Gutiérrez, Oveida Benavides, Rafael Moreno, Christian Better, Vivian Ossa, Marianella Sinisterra, Marianny Egurrola, Edgar Vittorino, Maria del Carmen Romero, Marianne Schaller, Yorneis García, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente