Costa Rica y Uruguay adquieren nueva serie turca


Las series turcas continúan invadiendo la televisión latinoamericana.

Calinos Entertainment, distribuidores del éxito El secreto de Feriha, confirmaron que Love Story (Bir Aşk Hikayesi en turco) fue licenciada a Costa Rica y Uruguay, aunque se reservaron el canal de emisión en dichos países.

"A Love Story" representa la historia de Ceylan, que al llegar a la vida de Korkut trae felicidad y esperanza, tras una cadena de decepciones que ha tenido que soportar en su pasado. Korkut es un hombre joven y guapo que ha vivido una vida modesta en Alemania, después de ser abandonado por sus padres cuando era niño y luego adoptado, para ser dejado solo de nuevo por su familia de acogida. Ceylan es una joven hermosa, que vive en Estambul y trabaja como diseñadora de moda para un cantante famoso, Tolga, de quien Ceylan está enamorado, pero desafortunadamente su amor no es reciprocado. Un día, ella va a Alemania con Tolga para la grabación de un vídeo de música. Ella hace todo para complacer a Tolga, pero nunca logra hacerlo. Está enojada y quiere regresar a Estambul. En su camino al aeropuerto, su equipaje y dinero desaparecen y ella comienza a vagar sin saber qué hacer. En esos momentos, conoce a Korkut y le pide ayuda. En aquel entonces, Korkut no tiene ni idea de que acaba de conocer a la mujer que va a hacerle olvidar todo su dolor.

Más tarde, Korkut se va a casa y encuentra una invitación para la boda de su ex novia, que lo había dejado, debido a su pobre estado financiero. Korkut decide ir a la ceremonia de la boda para tratar de recuperarla. Sin embargo, en la ceremonia de la boda, le disparan en la cabeza. Los médicos logran salvar su vida, pero ahora tiene que vivir con una bala en la cabeza y tiene menos de un año de vida. Korkut decide salir de Alemania e ir a Estambul para encontrar a sus padres y tener una vida pacífica hasta que muera. En esta historia, usted explorará el amor, el romance, las relaciones madre-hijo, la esperanza, la ira, el conflicto y la traición, como Korkut aprende acerca de su madre rica y hermano famoso, que viven una vida feliz y elegante en Estambul. Sin embargo, Ceylan va a hacer muchos cambios en la vida de Korkut, ya que lentamente comienzan a enamorarse. ¿Se olvidará Korkut de su pasado y podrá vivir el resto de su vida en paz? ¿Se vengará de su madre y su hermano? ¿O Ceylan logrará cambiar todo eso?

La historia es protagonizada por Seçkin Özdemir, Damla Sönmez, Elçin Sangu, Yamaç Telli, Zuhal Olcay.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente