"El Regreso de Lucas" se emitirá en México por Imagen TV


La telenovela "El Regreso de Lucas", co-producción de América TV en Perú y Telefe en Argentina, se emitirá en México por el nuevo canal Imagen TV.

La noticia la dio a conocer Guillermo Borensztein, gerente de Negocios Internacionales de Telefe, en el marco de los LA Screenings 2017. Con esta venta, la serie suma pantallas en toda la región latinoamericana, a excepción de Colombia.

Así es la historia de El regreso de Lucas


El drama, en clave de thriller, cuenta la historia de una familia acomodada, dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor Lucas de 4 años en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y a su marido Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.

Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. Pero, ¿será él realmente el hijo perdido de la pareja?

La producción cuenta en su elenco con Ana María Orozco, Salvador del Solar, Diego Bertie, Pablo Martínez y Macarena Achaga, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente