EN EL 2016: Las nuevas telenovelas y series de Televisa


En el 2016, el Canal de las Estrellas continuará apostándole al tan amado género de las telenovelas. Entre los estrenos destacan "Frente al mismo rostro" con una de las parejas más queridas: Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

El nuevo año traerá un "nuevo" rostro a la pantalla de Televisa.  Les hablamos de Betty Monroe, ex-actriz de TV Azteca que protagonizará junto a Cristian de la Fuente la nueva telenovela de Juan Osorio "Sueño de amor".

Acompáñanos y veamos las próximas telenovelas que se transmitirán por la pantalla del Canal de las Estrellas de Televisa, en México.

"Frente al mismo rostro"
Protagonistas: Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda
Productora: Angelli Nesma
Estreno: Durante el segundo trimestre del 2016


La productora Angelli Nesma prepara una nueva versión del melodrama "Lazos de amor" que protagonizó con éxito la actriz y cantante Lucero.

En esta ocasión la encargada de interpretar a las trillizas será Angelique Boyer, quién ya ha trabajado con la productora en telenovelas como "Abismo de Pasión" y "Lo que la vida me robó". Curiosamente, sus dos galanes en "Frente al mismo rostro" serán David Zepeda y Sebastián Rulli, con quién compartió créditos en dichas producciones, respectivamente. ¡Para más detalles entra aquí! 

"Sueño de amor"
Protagonistas: Betty Monroe y Cristian de la Fuente
Productor: Juan Osorio
Estreno: 22 de febrero tras el final de "Antes muerta que Lichita"


En la historia, Betty Monroe interpretará a Esperanza Guerrero una madre soltera de dos jóvenes, Pedro de 18 años y Patricia de 17. Es de carácter alegre, aguerrida y tenaz. Sueña con construir su propia escuela para educar niños de escasos recursos.

Mientras tanto, Cristian de la Fuente dará vida a Ricardo Alegría. Un hombre de acción que trabaja en Estados Unidos como agente de la Interpol, dedicado a combatir el crimen y proteger la sociedad. El carácter de Ricardo es divertido, jovial y generoso.

Entre los actores que participan en la historia, que ya comenzó grabaciones, destacan Santiago Ramundo, Renata Notni, Polo Morín y Sabine Moussier, entre otros. ¡Más detalles aquí! 

"Corazón que miente"
Protagonistas: Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Dulce María
Productora: MaPat
Estreno: 8 de febrero a las 7:15 p.m.


La telenovela "Corazón que miente" marca el tercer proyecto en el que Thelma Madrigal y Pablo Lyle compartirán créditos.  Además, es la producción que trae de regreso a Dulce María, tras su participación especial en "Mentir para vivir" de Rosy Ocampo.

El melodrama narra la historia de Camila, una hermosa joven de clase alta que desafiará a su familia y enfrentará toda clase de obstáculos para encontrar el verdadero amor.  ¡Todos los detalles aquí!

"Un camino hacia el destino"
Protagonistas: Paulina Goto y Horario Pancheri
Productora: Nathalie Lartilleux
Estreno: lunes 25 de enero tras el final de "La Vecina"


"Un camino hacia el destino" es la adaptación de Televisa a la telenovela "La hija del jardinero" que produjo TV Azteca en el 2003.

En la historia Paulina Goto y Horario Pancheri interpretarán a María Fernanda y Carlos, respectivamente.  Junto a ellos estarán René Strickler como Carlos, Eugenia Cauduro como Marissa, entre otros. ¡Más detalles aquí!

"El Hotel de los secretos"
Protagonistas: Erick Elías e Irene Azuela
Productor: Roberto Gómez Fernández
Estreno: Durante el 2016


"El hotel de los secretos" es describa como un híbrido entre serie y telenovela.  Es la adaptación mexicana de la exitosa serie española "Gran Hotel".  La historia será protagonizada por Erick Elías e Irene Azuela.

Entre los actores que participan de este proyecto destacan Diana Bracho, Daniela Romo, Juan Ferrara, Jorge Poza, Ximena Herrera, Dominika Paleta, Claudia Ramírez, Sofía Castro, entre otros. ¡Todos los detalles aquí y aquí!

"En la vida de... Joan Sebastián"
Protagonistas: José Manuel Figueroa, Julián Figueroa y Livia Brito
Productora: Carla Estrada
Estreno: Durante el 2016


"En la vida de... Joan Sebastián" es una serie basada en la vida del recientemente fallecido Rey del Jaripeo, Joan Sebastián.  La historia será protagonizada por sus hijos Julián Figuera (etapa juvenil) y José Manuel (etapa adulta) junto a actrices de la talla de Livia Brito.

Este proyecto marca el regreso de Carla Estrada tras estar varios años como productora del matutino "Hoy" del Canal de las Estrellas. ¡Más detalles!

"Dos Dianas"
Protagonistas: Danna García, Andrés Palacios, Victoria Ruffo y César Évora
Productor: Salvador Mejía
Estreno: Durante el 2016


El productor Salvador Mejía (Qué bonito amor, Lo Imperdonable) prepara una adaptación de la telenovela venezolana "Dos Dianas".  Hasta el momento es poca la información confirmada sobre la producción. ¡Pero si se dieron a conocer sus protagonistas!  Toda la información aquí.

OPINA: De todos estos proyectos a estrenarse próximamente, ¿cuál les llama más la atención?

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente