Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La divertida historia de El Secretario, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a Ecuador por la señal de Canal Uno, el pasado 8 de mayo.

Esta telenovela cautivará con mucho humor a la audiencia ecuatoriana una vez conozcan la historia de Emilio, un hombre emprendedor, que ante la negativa de conseguir empleo y por amor a su hija, se ve obligado a aceptar un trabajo que normalmente lo desempañan las mujeres: el de ser secretario.

Este personaje tendrá que sortear todas las situaciones que se le presentan con el único fin de recuperar a su hija, pero su vida cambiará cuando conozca a Antonia, su futura jefe y prometida del dueño de la empresa, quedando cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón. La atracción entre la alta ejecutiva y el particular secretario será el hilo conductor de esta producción, compuesta por encantadores personajes, que hacen de esta trama, una mezcla perfecta entre comedia y romanticismo.

Protagonizada por el colombiano Juan Pablo Espinosa, el actor argentino Martín Karpan y la actriz peruana Stephanie Cayo, El Secretario se grabó en locaciones de Nueva York, Cartagena y Bogotá.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba