La serie Fugitivos, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llega a las pantallas de Costa Rica desde el lunes 8 de mayo a través del canal Repretel.
Con alta dosis de acción y suspenso, mezclado con una intensa historia de amor, Fugitivos cuenta la vida de Julián, un reconocido ingeniero civil felizmente casado y con un hijo, quien es acusado de un crimen que no cometió por lo que es condenado a 20 años de prisión. Tras el abandono de su esposa, su mayor dolor es no poder ver a su pequeño hijo Samuel, por quien sería capaz de dar la vida. Recluido en una cárcel, conoce a Esperanza, una mujer condenada por proteger a su hija del abuso del que era víctima.
Unidos por el dolor y la tragedia, surge entre los dos un amor apasionado que sueña con tener una vida alejada de los barrotes. Sin embargo, ante la imposibilidad de un juicio justo, y el inminente peligro que los rodea, usarán su temple, dignidad y coraje, para demostrar que no son culpables; y para ello, se verán obligados a huir del centro carcelario en el que se encuentran.
Protagonizada por el español Emmanuel Esparza y la actriz Taliana Vargas, la serie fue grabada totalmente en exteriores y con cámaras 4K y ha sido estrenada con éxito en las pantallas de países como Estados Unidos, Afganistán, Irak, Bolivia, Perú, entre otros.
Publicar un comentario