"¿Qué culpa tiene Fatmagül?" llega a Honduras por VTV


El exitoso drama turco, que ya ha sido transmitido en un sinnúmero de países en Latinoamérica tales como Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Colombia y Puerto Rico, entre otros, estrenará en Honduras por VTV. Será desde mañana, lunes 15 de mayo a las 8:00 p.m. que los televidentes podrán disfrutar de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?".

La producción, protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, narra la historia de una joven que tenía muchos sueños y metas por cumplir, pero una macabra noche le arruinó su vida.

SINOPSIS


Fatmagül es un joven bella y sencilla, que trabaja en el negocio de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas. Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Viral, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven. Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente