Sinopsis de "¿Quién es quién?" con Eugenio Siller y Danna Paola ¡Estrena el lunes en Gala TV!


La cadena Televisa estrenará, a nivel mundial, este lunes, 26 de octubre a las 2:00 de la tarde la telenovela de Telemundo, "¿Quién es quién?" por el canal Gala TV.  La historia es protagonizada por Eugenio Siller y Danna Paola, con las villanías de Kimberly Dos Ramos.

¡Conoce la sinopsis oficial del melodrama!

Perico Pérez (Siller) es un chico apuesto de 27 años, con buena voz, buen corazón y con sangre muy caliente, pues las mujeres lo vuelven loco.

Un doble se apareció en su vida, un hombre idéntico a él pero con pequeñas diferencias. Por ejemplo, Perico gana 60 dólares diarios vendiendo piñatas, mientas el "clon" gana 45 mil dólares mensuales estando solo en una oficina.


Por una loca jugada del destino, Perico y su doble intercambian de vidas. Así que no solo él estará gozando de sus millones, sino también de su novia, trabajo, familia, mansión y poder.

Pero no todo pinta bien para Perico, pues su doble se acostumbrará a la idea de ser pobre y llegará a enamorarse de Paloma (Danna Paola), la mujer ideal de Pérez.

Aunque ahora Perico tenga una novia espectacular, chófer, asistente cibernética, mucho dinero, clase y buena vibra, le pesa que su vida sea suplantada por un extraño al que él también le roba la vida.

Así, ahora todos se preguntarán y nadie sabrá, incluidos Perico y su clon Leonardo, ¿Quién es quién?.

Se espera que el melodrama debute en la cadena Telemundo en algún momento del primer trimestre del 2016.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente