Conoce los personajes de "¿Quién es quién?" ¡Con Eugenio Siller y Danna Paola!


¡Llegó la hora!  Comenzando este lunes, 26 de octubre a las 2:00 de la tarde, regresan a las pantallas mexicanas Eugenio Siller y Danna Paola en "¿Quién es quién?", la nueva producción de la cadena Telemundo que tendrá su estreno mundial en México por Gala TV.

En esta ocasión, les presentamos a los personajes que le dan vida a este remake de la telenovela chilena "Amores de Mercado".  ¿Pero saben qué? ¡Conoceremos los personajes a través de los ojos de Perico (Eugenio Siller), su protagonista! ¿Cómo ve él a cada una de las personas que lo rodean en la trama?

¡Y míralos bien... que tus tardes estarán llenas de confusión, secretos, pero sobre todo mucha diversión desde este lunes!


Perico - Eugenio Siller
"El mismo que viste y calza. ¿Qué más puedo decir de mí sino lo que dicen los compadres y las chicas? Que después que nací se rompió el molde. Perico no por narizón sino porque desde que aprendí a hablar, ya nunca cerré el pico. Alegre, trabajador, sincero y picaflor. Solteritas, casaditas, maduritas, flaquitas, gorditas, raritas y hasta si toca, las marcianitas. Mi vida no tenía complicaciones, hasta que cambié de vida". - Perico.


Leonardo - Eugenio Siller
"Lo mejor de este tipo no es su plata sino su parecido conmigo. Mi clon, que perdió la memoria y me dio su identidad. Pero tampoco es que esté sufriendo mucho, porque he visto como se le van los ojos cuando Paloma lo ronda. Lo tiene tan alebrestado, que ya no le importa ser el mandamás. ¡Qué cambio! Por eso es que dicen que los millones no hacen la felicidad, este ricachón encontró entre pobres la mayor riqueza de su vida". - Perico.


Paloma - Danna Paola
"Paloma es una mujer herida que se ha sobrepuesto a los golpes de la vida gracias a su gran fuerza espiritual. Es tan dulce lo que ella me inspira, que pienso que será la mujer de mi vida, ya cuando siente cabeza. Alma de hermosos sentimientos y de paso guapísima, por lo que su belleza como mujer es total. Aunque parezca inalcanzable, junta todo lo que el hombre busca en la mujer y pocas veces encuentra". - Perico.


Inés - Laura Flores
"Esta guapa señora es mi madre, tan imponente que se le metió en la cabeza a mi mejor amigo y ahora andan enamorados. ¡Ella, mi mamá, fijándose en un tipo que puede ser su hijo! Yo no sé si la juzgo con mucha dureza, pero es lo que me sale del corazón. Ella es buena, trabajadora, cariñosa. Nos crió a mi hermana y a mí con amor y respeto, pero creo que se pasó de la raya". - Perico.


Fernanda - Kimberly Dos Ramos
"Esta es mi guitarrita. La que me quita el sueño. Y no es el cuerpito que tiene, ni esa mirada de gata, tampoco su vocecita ni esa boquita angelical, es que en toda mi correteada vida nadie me había encendido la sangre tan fuerte como ella. ¡Y estamos comprometidos! aunque no vea en sus ojos el fuego de la mujer enamorada. A veces me parece que oculta algo, pero ¿qué mujer no es un misterio? - Perico.


Cachito - Nicolas Maglione
"El hijo de Paloma, es como su madre, sensible y brillante, pero contrario a ella, inquieto y atrevido. Sus celos siempre me han mantenido alejado de Paloma. No puede verme ni en foto. Por otra parte, su papá siempre le ha inculcado valores machistas, lo que complica la materia. Lo peor es que a mi doble, el que me suplanta en el mercado, Cachito si le ha brindado su amistad. Y es por ahí por donde le podría entrar a Paloma". - Perico.


Chamoy - Guillermo Quintanilla
"Lamentablemente, mi padre no es el mejor ejemplo de un padre. Ha pasado más tiempo en la cárcel que calentando el hogar de su familia. De niño siempre le tuve miedo por su carácter terrible y su fuerza, siempre lo respeté; pero de grande, cuando supe que le puso las manos encima a mi madre, hasta ese día lo quise. Dicen que ahora ha cambiado, que el encierro lo suavizó y es otro. Pero yo conozco mi propia sangre y algo mas debe ocultar". - Perico.


Jonathan - Gabriel Valenzuela
"Desde que éramos niños hemos sido los mejores amigos, verdaderos hermanos. Juntos nos iniciamos en la vida y compartimos buenos momentos. No en balde es el guitarrista de nuestro pequeño mariachi. Siempre hemos sido como dos ramas de un mismo tronco... hasta que descubrí que Jonathan tiene amores con mi madre. Tan solo díganme si esto es ironía, castigo, si puede ser amor o es una gran sinvergüencería". - Perico.


Yesenia - Oka Giner
"Mi bella hermanita, esta sí, sangre de mi sangre. Al igual que Connie, mi hermanastra, bueno, la hermanastra de mi doble, Yesenia oculta su belleza casi con miedo de hacer tambalear al mundo. Como yo, es pico de oro y dice lo que siente, por lo que se ha metido en muchos problemas. Ama al viejo con locura, sin saber la clase de monstruo que es. Me pregunto qué pasará cuando lo descubra. Pobrecita mi hermanita". - Perico.


Humberto - Fernando Carrera
"Este distinguido señor es quien de verdad mueve las fichas. El gran magnate, admirado empresario, hombre de mundo y ejemplo de sociedad. Nada más y nada menos que mi padre. Bueno, quiero decir, el padre del otro, que ahora es mi padre. No me parece mala persona, pero sí se le ve que hay cosas que lo atormentan y de las que nunca hablará con nadie. No sé, pero le estoy agarrando simpatía. Pese a que somos agua y aceite". - Perico.


Fabiola - Sandra Destenave
"La esposa de mi padre postizo es una mujer guapa y distinguida, fiel a su clase, pero no se me quita de la mente la forma en que me mira, la rara vibra que me inspira y la soberbia disfrazada con que me trata. Yo con ella no sé que partido tomar. Por los momentos, hay mutuo respeto, y espero que eso se mantenga así porque me pone nervioso nada más pensar que sea mi enemiga. Hay algo en ella que no termino de descubrir". - Perico.


Ignacio - Jonathan Islas
"A mí, los halagos y la excesiva amistad, me empalagan. Con este tipo me pasa eso, que no termina de gustarme, pese a que se la suda para complacerme. Ahora me entero que es el mejor amigo de mi clon, el otro que me suplanta en el mercado, pero se ve que son amigos de conveniencias y de andarse alabando y sintiéndose mejor que los demás. Mi instinto me dice que me ande con cuidado, que a éste no le de la espalda". - Perico.


Connie - Daniela Wong
"Según como yo la veo, mi hermanastra, bueno, la hermanastra de mi otro yo, es una chica sensible y soñadora, pese a que se las da de cínica y medio mala onda. Quién sabe cuanto tenga que ver en esto su mamá, Fabiola, la mujer de mi nuevo padre. Debajo de tanto trapo y desaliño se esconde una belleza que ha sido menos preciada, pero que brillará como un diamante para quien la descubra. Es muy astuta, debo andar prevenido". - Perico.


Basilio - Carlos Espejel
"El que sí me cae bien es este man. Atento, ingenioso y sobre todo muy leal. Alguien al que podría incluso confiarle la vida, de  lo buena gente que es. Me late que mi otro yo, el terco al que estoy suplantando, no lo trata bien, porque Basilio es medio nervioso y siempre teme equivocarse. Con todo, es un amigo sincero, se le ve en los ojos, de esos que valoramos por sobre todo. En las buenas y en las malas, un perro fiel". - Perico.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente