Televisa confirma protagonistas de nueva telenovela “Si nos dejan”

Nueva telenovela de Televisa

Trío protagónico del nuevo melodrama. (Foto: Mezcalent)


En horas de la tarde, Televisa confirmó a los protagonistas de Si nos dejan, nueva telenovela que comenzará a grabarse el 15 de este mes y cuyo estreno está previsto para este año.

Los encargados de llevar los roles protagónicos son Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez y Marcus Ornellas, quienes interpretarán a Alicia Montiel, Sergio Carranza y Martín Guerra, respectivamente.

Curiosamente, estos dos últimos fueron padre e hijo en Falsa Identidad, producción de la televisora hispana Telemundo.

Si Nos Dejan cuenta la historia de una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba era el amor de su vida, y creyendo que tenía el matrimonio y la familia perfecta, descubre que su marido le ha sido infiel por años. Alicia, víctima de los engaños y las decepciones de Sergio, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Si nos dejan, es una nueva adaptación mexicana de Señora Isabel, historia que TV Azteca adaptó como Mirada de Mujer y cuya versión más reciente es Victoria de Telemundo.

Esta versión será producida por Carlos Bardasano, escrita por Leonardo Padrón y bajo la dirección de Luis Manzo y Carlos Cock.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente