Kanal D Drama llega a Colombia y Costa Rica

Colombia y Costa Rica

Los televidentes tienen una nueva opción para sintonizar las series turcas. (Suministrada)


Los residentes de dos países latinos ahora tienen una nueva opción para disfrutar de la variada librería de series turcas de Kanal D.

Y es que Kanal D Drama, una señal de THEMA América y Kanal D, comenzó emisiones durante el día de hoy en Colombia (canal 361) y Costa Rica (774) a través del cableoperador Tigo.

Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International, indicó que “nos enorgullece ver como se fortalece el liderazgo de Kanal D Drama en un mayor número de países de América Latina al sumar importantes mercados. La expansión de Kanal D Drama de la mano de Tigo reafirma una vez más nuestro compromiso de seguir acompañando a la audiencia hispanohablante, con nuestra excelente y variada librería de dramas turcos”.

Por su parte, Patrick Rivet, CEO de THEMA América, se mostró emocionado “con este acuerdo estratégico con Millicom, importante socio de negocio, que nos ha apoyado para aumentar la presencia de nuestros dramas turcos en Panamá, y ahora nos acompaña a entrar a mercados claves como son Colombia y Costa Rica vía Tigo, lo que subraya el sólido crecimiento que hemos experimentado en la región”.

Kanal D Drama ya tiene presencia en otros países de la región.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente