Divinity estrenó otra serie turca protagonizada por Can Yaman

Can Yaman regresa a Divinity

Se emitirá desde este lunes, 8 de febrero. (Suministrada)


Luego de la exitosa transmisión de series como İnadına Aşk, Dolunay y Erkenci Kuş, el canal temático Divinity estrenó en su pantalla una nueva serie turca protagonizada por el popular actor Can Yaman.

Y no, no se trata de Bay Yanlış, comedia que aseguró Atresmedia para su canal Nova, sino de Hangimiz Sevmedik, la producción que marcó el segundo protagónico para el actor que hoy día triunfa en Italia.

La serie se emitirá desde este lunes, 8 de febrero a las 6:00 p.m. bajo el título Matrimonio por sorpresa.

La historia de Hangimiz Sevmedik

Tarik e Itir son dos jóvenes profundamente enamorados que han crecido en el mismo vecindario. Seguros de su amor, deciden casarse en secreto en el último curso de universidad, ya que sus respectivos progenitores, Adile Çam, padre de Tarik, y Münir Yeşil, madre de Itir, se odian desde hace más de tres décadas cuando su amor se truncó y tomaron caminos distintos, un hecho que desconocen sus hijos. Tras sellar su relación, los dos jóvenes regresan a su barrio, donde tratarán de buscar la manera de contar la verdad sobre su relación a sus padres y estrechar el vínculo entre ambas familias.

La enemistad entre las sagas Çam y Yeşil surgió hace 36 años, época en la que Adil y Münir, enamorados desde la infancia, decidieron huir juntos. Sin embargo, un incidente inesperado provocó que ambos se separaran y comenzaran a odiarse. Formando por separado sus propias familias, sus hijos crecieron juntos y con el transcurso del tiempo, ambos perdieron a sus respectivos cónyuges. Aunque sus vecinos y amigos han tratado de reconciliarlos, sus esfuerzos han sido en vano. ¿Lograrán sus hijos Tarik e Itir poner fin a este odio?

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente