Televisa revela nuevos detalles de la telenovela “Quererlo todo”

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Está pautada para estrenar el lunes, 9 de noviembre.


Michelle Renaud y Danilo Carrera están listos para volver a conquistar a los televidentes mexicanos en la telenovela Quererlo todo.

La pareja protagónica, cuya química se vio en Hijas de la luna, regresan a la pantalla de las estrellas este lunes, 9 de noviembre a las 3:30 p.m.

El melodrama, con tono campirano, se desarrolla en un pintoresco pueblo llamado “El Rosario”, donde los integrantes de la familia Montes, herederos de la hacienda “La Noria”, lucharán encarnizadamente por la riqueza y el poder.

Conoce más sobre Quererlo todo

En ese escenario, Valeria Fernández, bella y exitosa modelo, llegará a la casa de la familia Montes. Valeria quedará atrapada en esa batalla, pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia que dejó su padre. En medio del caos, Valeria conocerá a un honesto caballerango, Mateo Santos, por quien se sentirá fuertemente atraída.

La nueva producción de Ignacio Sada cuenta además con las actuaciones de Víctor González, Scarlet Gruber, Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Alexis Ayala y Sara Corrales. El elenco lo completan Roberto Blandón, Eugenia Cauduro, Alejandro Tommasi, Luz María Jerez, Rubén Branco, Sachi Tamashiro, Ignacio Guadalupe, Gina Pedret y Mimi Morales, entre otros.

Quererlo todo, adaptación de la telenovela argentina Herencia de amor, tendrá aproximadamente 120 capítulos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente