Quererlo todo: así es la historia de lo nuevo de Televisa

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Es protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera. (Televisa)


Televisa reveló recientemente detalles adicionales de su nueva telenovela a estrenar este lunes, 9 de noviembre de 2020.

Quererlo todo, como se titula la producción, cuenta con la participación protagónica de Michelle Renaud, Danilo Carrera y Scarlet Gruber.

El melodrama, con tono campirano, se desarrolla en un pintoresco pueblo de nombre “El Rosario”, lugar donde la familia Montes, herederos de la hacienda “La Noria”, se enfrentarán por la riqueza y el poder.

La historia de Quererlo todo

Bajo esa premisa, la bella y exitosa modelo Valeria Fernández llegará a la casa de la familia Montes. Valeria se verá atrapada en esa batalla sin fin; pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia que dejó su padre. Bajo ese caos, Valeria conocerá a un honesto caballerango, Mateo Santos, por quien se sentirá fuertemente atraída.


Dalia Santos tendrá la misión de lograr unir a la familia Montes a petición de Don Patricio Montes, el patriarca de la familia. Además, la nombra albacea de todos sus bienes.

Después de la muerte de Don Patricio, se desata una batalla por la herencia familiar, la cual enfrentará en constantes traiciones e intrigas a todos sus posibles herederos. Valeria, que quedó atrapada en el caos, deberá aprender a escuchar su corazón y darse la oportunidad de vivir una legendaria historia de amor, pues a la hora de amar, sólo hay que quererlo todo.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente