¿Qué le pasa a mi familia?: inician las grabaciones en locación

Nueva Telenovela Juan Osorio

Es protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra. (Suministrada)


El gigante mexicano Televisa dio a conocer el pasado jueves el inicio de grabaciones en locación de su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

La producción, encabezada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, celebró en la Plaza Baratillo de León, Guanajuato, el tradicional pizarrazo de arranque.

¿Qué le pasa a mi famlia: La historia

La historia familiar, de amor y aventuras, en la que se combina el melodrama y la comedia, cuenta la vida de Regina Rueda (Cedeño), una mujer con metas claras y la fuerza necesaria para alcanzarlas. Debido a un fracaso sentimental, Regina se desilusiona del amor, pero el destino le dará la oportunidad de vivir un bello y divertido romance, cuando llega a su vida Leonardo Iturbide (De la Parra), el director de una de las empresas de moda y calzado más importantes en México.

En el evento dijo presente parte del elenco estelar, incluyendo a Cedeño y De la Parra, Diana Bracho, Julio Bracho, Rafael Inclán, Julián Gil, René Casados, Gonzalo Peña, Wendy de los Cobos, Gaby Platas, Paulina Matos y Emilio Osorio.

¿Qué le pasa a mi familia? es producida por Juan Osorio y su estreno está previsto para el primer trimestre del 2021 por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente