“Imperio de mentiras” se verá en la República Dominicana

Canal Telemicro Angelique Boyer

Está basada en la serie turca Kara Para Aşk. (Suministrada)


La telenovela mexicana Imperio de mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, llega a la pantalla de Telemicro en República Dominicana.

La producción, de 92 episodios, se verá de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Historia de Imperio de mentiras

Aún cuando relaciones familiares, el estilo de vida, los sueños y la vida de Elisa Cantú (Boyer) es completamente heterogénea a la de Leonardo Velasco (Palacios), el destino les tiene preparada una sorpresa a ambos.

Una noche, el padre de Elisa y la prometida de Leonardo son encontrados muertos en el mismo vehículo, sin que nadie pueda hilar el vínculo que les une siendo de mundos en apariencias tan lejanos. Leonardo se entristece, no solo por la pérdida de Julia, sino también por la pérdida de su futuro hijo; mientras que la familia de Elisa está devastada por la ausencia del patriarca, quien, para sorpresa de Elisa, los ha dejado en la quiebra. Lo que nadie sospecha es que detrás de los asesinatos está Eugenio, el mejor amigo del padre de Elisa, que no estará dispuesto a dejar que nadie se interponga en su negocio.

La serie, adaptación del drama turco Kara Para Aşk, cuenta además con la participación de Alejandro Camacho, Luz Ramos, Leticia Calderón, Tania Lizardo y Juan Martín Jáuregui.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente