Fuego ardiente: así son los personajes principales de la esperada telenovela

Nueva Telenovela Gigante Mexicano

El elenco fue revelado hace unos días en conferencia de prensa virtual.


El gigante mexicano Televisa reveló recientemente el elenco protagónico de su nueva telenovela: Fuego ardiente.

Entre las estrellas que participarán de la historia producida por Carlos Moreno destacan: Kuno Becker, Claudia Martín, Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira y Claudia Ramírez.

¿Qué personaje interpreta cada uno? Veamos:

Kuno Becker dará vida a “Joaquín”
Un hombre rebelde, machista, ambicioso, con sed de poder y sangre fría. Un seductor nato que siempre consigue lo que quiere. Su ley es el dinero, el poder y el reconocimiento.

Claudia Martín interpretará a “Martina”
Es una mujer atractiva, frontal, que dice las cosas sin filtro y vive su sexualidad sin culpa. Su carácter rebelde provoca que su padre la mande a estudiar al extranjero, hasta que él le retira su apoyo económico, por lo que Martina tiene que volver a México.

Mariana Torres dará vida a “Alexa”
Mujer de sólidos valores y vocación de servicio. Alexa es bella y franca, enfocada en cuerpo y alma a su pasión: la danza. Una mujer actual que cree en la equidad de género y en la igualdad en la pareja.

Carlos Ferro interpretará a “Gabriel”
Un hombre atractivo, deportista y honesto. Su pasión es el surf, deporte que practicó durante su adolescencia. Va por lo que quiere y es capaz de dejarlo todo por conseguir su objetivo. Está obsesionado por encontrar a su hermano desaparecido.

José María de Tavira será “Fernando”
Biólogo marino y campeón mundial de surf. Es un hombre libre que disfruta vivir en soledad.

Claudia Ramírez dará vida a “Irene”
Mujer decidida y fuerte, de firmes convicciones. Anhela convertirse en doctora, pero sus padres no le permitieron seguir ese sueño.

La historia original de Martha Carrillo y Cristina García, a desarrollarse en una finca de olivos, se estrenará en el 2021 por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente