Drama turco “Huérfanas” regresa a Paraguay


Se emitió en el 2019 a través de Telefuturo.


La teleserie turca Huérfanas llega a Paraguay de la mano de La Tele, televisora que la estrenará este jueves, 29 de octubre de 2020 a las 12:00 del mediodía.

De esta forma, el drama regresa a la televisión paraguaya luego de su debut inicial en el segundo trimestre del 2019 a través de Telefuturo.

El drama, distribuido por ATV Distribution bajo el título Orphan Flowers, cuenta con la participación protagónica de İpek Karapınar, Özgür Çevik y Biran Damla Yılmaz, entre otros.

La historia de Kırgın Çiçekler

Es la historia de Eylül, una humilde adolescente que es dejada en un orfanato porque su madre prefiere seguir con su matrimonio y quedarse junto al hombre que acosa a su hija. La llegada al orfanato es un duro golpe para la joven, quien poco a poco logrará hacer amistad con las otras niñas, aunque sin perder las esperanzas de volver a su hogar. Formará un grupo de amigas con las que deberá unirse y aprender a sobrevivir frente a maltratos e injusticias, que les permita salir adelante en una realidad que muchas veces las golpea continuamente.

Asimismo, cuando comiencen a estudiar en un colegio privado y elitista, las jóvenes deberán salir adelante entre los niños mimados, quienes las humillarán y difamarán constantemente.

Kırgın Çiçekler, su título original, cuenta con 113 capítulos de larga duración divididos en tres temporadas; y, ha llegado a países de la región como Uruguay, México y Argentina.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente