Tierra amarga: nueva teleserie turca en Bolivia

bir zamanlar cukurova unitel bolivia

Se emitirá desde el lunes, 12 de octubre de 2020. (Captura)


Los televidentes de Unitel en Bolivia descubrirán a partir del lunes, 12 de octubre de 2020 el drama Bir Zamanlar Çukurova, con la participación protagónica de Hilal Altınbilek, Uğur Güneş, Vahide Perçin y Murat Ünalmış.

La teleserie turca, que se emitirá a las 9:30 p.m., se dará a conocer en ese país bajo el título Tierra amarga.

Ambientada en la década de los 70, la producción cuenta la historia de Züleyha y Yılmaz, una joven pareja que sueña con casarse. Sin embargo, sus vidas se transformarán en una pesadilla cuando un criminal adinerado intenta abusar de la joven y Yilmaz, tratando de protegerla, mata al hombre. 
Ambos deciden ocultar sus identidades fingiendo ser hermanos para así poder huir de Estambul. El destino los lleva a Çukurova, donde comenzarán a hospedarse en la granja de Hünkar y de su hijo Demir, quien se enamorará de la joven Züleyha. ¿Podrán ambos fugitivos encontrar la felicidad en una tierra amarga llena de impunidad?

La serie, distribuida por xxx, es producida por Tims & B Productions y se emite en Turquía desde el 2018. Actualmente, en septiembre, dio inicio la tercera temporada a través del canal ATV.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente