Amazon Prime Video lleva a Latinoamérica la historia de Menudo

amazon prime video estrena serie menudo

Se podrá ver a partir del 9 del octubre.


La plataforma de “streaming” Amazon Prime Video estrenará este viernes, 9 de octubre, en exclusiva en Latinoamérica, la serie basada en el grupo Menudo.

La producción de 15 episodios, titulada Súbete a mi moto, cuenta la historia de la banda puertorriqueña, sensación internacional desde 1977 hasta finales de los años 90, y que fungió como cuna de talentos de cantautores como Ricky Martin y Robi Draco Rosa, entre otros.

Súbete a mi moto: un recorrido por la historia

La serie narra la historia de lo que fue la "Menudomanía" en las audiencias internacionales, así como los incidentes internos entre managers y miembros de la banda. 


Un talentoso grupo de jóvenes actores encarna a los miembros del grupo, incluidos Felipe Albors y Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Lionel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros. Otros miembros del elenco principal incluyen a Yamil Ureña y Braulio Castillo (Edgardo Díaz), Sian Chiong (Joselo Vega), Marisol Calero (Doña Panchi), Josette Vidal (Julieta Torres) y Rocío Verdejo (Renata Torres).

La transmisión a través de Amazon Prime Video incluye los mercados de: Latinoamérica, México y España, y muy pronto Brasil. En Estados Unidos y Puerto Rico, por el contrario, se verá por WAPA Televisión, convirtiéndose en la primera televisora en señal abierta en estrenar la serie.

Súbete a mi moto, grabada en México y Puerto Rico, es producida por SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente