Televisa confirma fecha de estreno de "La Usurpadora", el primer lanzamiento de 'Fábrica de Sueños'


Será el primer lanzamiento de Fábrica de Sueños, la antología de dramas seriados de Televisa.


Televisa dio a conocer que La Usurpadora, el primer lanzamiento de la antología Fábrica de Sueños, se producirá tan pronto como el 2 de septiembre. La producción encabezada por Sandra Echeverría, como las hermanas Paulina y Paola, junto a Andrés Palacios y Arap Bethke se emitirá en el horario de las 9:30 p.m. por aproximadamente cinco semanas.

La Usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte, planeando eliminar a Paulina, en un momento en el que su esposo, Carlos Bernal (Andrés Palacios), el presidente de la República Mexicana, atraviesa una grave crisis de gobierno.

La Usurpadora, producción de Carmen Armendáriz, también cuenta con las actuaciones de Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto y Juan Martín Jauregui, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente