Revelan elenco de "Cita a Ciegas", lo nuevo de Televisa


Victoria Ruffo regresa a las telenovelas con esta nueva versión de la historia original argentina.


Televisa dio a conocer los protagonistas de su nueva telenovela que llevará por título Cita a Ciegas y está programada para estrenar en el segundo semestre del 2019, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

La historia, basada en un guión argentino, será protagonizada por Victoria Ruffo (Maura), Arturo Peniche (Salazar) y Omar Fierro (Angelito). Mientras, los roles protagónicos juveniles recaerán en las manos de Sofía Garza (Lucía) y Gonzalo Peña (Marcelo).

Cita a Ciegas cuenta la historia de Lucía, una vlogger cuya vida depende de la opinión de la gente, sobre todo la de su mamá, que todo el día está al pendiente de ella. Cuando la hermana de Lucía anuncia su compromiso, su madre comienza a preocuparse por la apariencia y estabilidad emocional de Lucía, apostando a que no podrá cambiar para el día de la boda. Lucía tendrá 258 días para bajar de peso, cambiar de imagen y encontrar un novio. La apuesta con su madre se vuelve viral y a lo largo de la historia Lucía contará qué le sucede en cada Cita a Ciegas.

En Cita a Ciegas también participarán Sara Corrales y Adrián Di Monte, como la pareja antagónica de la historia, y se contará con las actuaciones estelares de Juan Ferrara, Susana Alexander y Édgar Vivar.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente