RCN vuelve a apostar a "El man es Germán" ¡En su nueva temporada!


La exitosa producción regresa a la pantalla de RCN a partir de este lunes, 20 de mayo.


La absurda pero divertida cotidianidad de un grupo de amigos, liderados por el macho alfa: Germán Quintero, volverá a la pantalla del Canal RCN en una nueva temporada de El man es Germán. Será a partir de este lunes, 20 de mayo a las 8:00 p.m., y tras el final de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema que los colombianos podrán seguir las nuevas aventuras del personaje interpretado por Santiago Alarcón.

En este nuevo ciclo, ‘Germancho’, como lo llaman sus amigos, se ganará la vida administrando su propio negocio: “El Macho Alfa Cross Fit”, un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente. No obstante, luego de la muerte de su esposa, tendrá el mayor desafío de todos: cumplir la promesa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, quien está a punto de convertirse en padre y ahora deberá aprender a ser un ‘Macho Alfa’ responsable. No obstante, ‘El Tigre’, como Germán lo llama, será protagonista de diversas historias en las que pondrá en apuros a su padre, tanto así, que Germán deberá lidiar con responsabilidades como la independencia laboral y el nuevo reto de ser un abuelo poco convencional para así demostrar realmente que ‘El Man… es Germán’.

El elenco incluye también a actores de la talla de Santiago Reyes, Rafael Zea, Javier Peraza, Aida Bossa, Marcela Gallego y Jesús Forero, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente