Serie turca "Iffet" continúa su recorrido por Latinoamérica


Esta semana hizo su debut en Uruguay por la pantalla del Canal 10.


La teleserie turca Iffet, también conocida como La Venganza de Iffet, continúa su recorrido por Latinoamérica gracias a su reciente estreno en Uruguay por el Canal 10. La televisora comenzó a emitir la exitosa producción el pasado lunes, 22 de abril en el horario de las 6:30 p.m.

La impactante y conmovedora serie sobre una modesta joven llena de ilusiones que es traicionada vilmente por los hombres más importantes de su vida: su novio y su padre, es protagonizada por Deniz Çakır e İbrahim Çelikkol.

En la ficción, Iffet (Deniz Çakır) es una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul. Ella está profundamente enamorada de Cemil (İbrahim Çelikkol), un taxista del lugar. Como el padre de Iffet, Ahmet (Mehmet Çevikes), es un hombre chapado a la antigua, sobreprotector y machista, los jóvenes se ven obligados a mantener su relación en secreto. A pesar de eso, Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio y puedan vivir una vida juntos.

Pero pronto el hombre de sus sueños se convierte en su peor pesadilla. Durante la boda de unos amigos, borracho y fuera de control, Cemil hace lo impensable y abusa de Iffet. La joven, destrozada, trata de superar el trauma mientras que él le pide perdón y le promete que se casará con ella. Cemil no cumple su promesa y al poco tiempo, por dinero, se casa con la hija de su jefe y mejor amiga de Iffet, Betül (Melike Güner). Como si esto fuera poco, Iffet queda embarazada producto de la violación y el único hombre en el que ahora puede confiar, su padre, le da la espalda y la golpea de tal forma que ella pierde al bebé. Con el corazón roto y decidida a no mirar atrás, Iffet jura vengarse de los que la traicionaron.

La teleserie ha llegado además a otros países de la región como Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Panamá y México.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente