Regresa a Nova "Fatmagül", la serie que comenzó el fenómeno turco en España


¿Qué culpa tiene Fatmagül? regresa a las pantallas de Nova este sábado.


La serie que revolucionó la emisión de dramas en España regresa a la pantalla del canal temático Nova, propiedad de Atresmedia. Les hablamos de Fatmagül, el impactante drama protagonizado por Beren Saat y Engin Akyürek y que se volverá a ver en suelo español a partir de este sábado, 27 de abril a las 8:00 p.m. (20:00 horas).

La teleserie, titulada originalmente Fatmagülün Suçu Ne, ha sido una de las series turcas más exitosas a nivel internacional incluyendo Latinoamérica y fue, precisamente, la primera serie turca en emitirse en España.

Fatmagül, la historia de una joven que busca recuperar su honor

Fatmagül es un joven bella y sencilla, que trabaja en el negocio de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas. Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem.


El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Viral, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven. Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente